HYLA – el Sistema de limpieza de aire y habitaciones – une la suciedad y el polvo en el agua. El aire purificado que se encuentra en su hogar contribuye a su salud y bien estar.

Un Sistema para muchas aplicaciones: Limpieza de aire, aspirado, limpieza profunda de alfombras y tapicería, desinfección y limpieza en húmedo.

HYLA EST - La tecnología del Separador

HYLA EST se distingue por la tecnología de su separador único y patentado a nivel mundial. Esta ingeniosa solución tecnológica está inspirada en un fascinante fenómeno natural “el geiser”, y esta es la esencia del Sistema de filtración de HYLA EST.

A medida que el aire y el polvo ingresan al sistema HYLA, el separador crea una corriente ascendente de agua. El efecto geiser asegura una filtración óptima, que lava el aire por completo y lo devuelve limpio a su hogar.

En la producción del sistema HYLA sólo se utilizan materiales de alta calidad. Nuestros métodos de producción (certificados por ISO 9001) garantizan una larga vida útil y fiabilidad en nuestro producto. HYLA cumple con todos los estándares reconocidos a nivel mundial. Incluidos SIQ, SEV, UL, CSA, KC, CCC, EAC y ENEC.

Solicita tu demostración a domicilio al celular o whatsapp +56 9 2060 4843

O al telefono fijo +562 2 3315 6230